Dan llegue a una casa

AutorMETRO/STAFF

HUIXQUILUCAN.- Cuando una revolvedora se quedó sin frenos en la Colonia Lomas Anáhuac, otro camión similar fue usado para frenarlo y evitar que impactara contra varias casas.

Sin embargo, las unidades alcanzaron a chocar contra una vivienda en la esquina de las calles Lomas Anáhuac y Cerrada de Psicología, causando daños menores. Los dos choferes resultaron con heridas leves.

El estruendo del choque llamó la atención de decenas de colonos, quienes al percatarse del accidente auxiliaron a los choferes.

"Estuvo muy fuerte el golpe, se escuchó a 500 metros a la redonda, cuando oímos el choque corrimos a auxiliar a los choferes atrapados y pedimos ayuda a Cruz Roja, Seguridad Pública y Bomberos", aseguró el policía municipal Francisco Martínez.

Minutos después llegaron a la zona paramédicos, bomberos y más policías, quienes evaluaron la situación y atendieron a los choferes de sus heridas leves.

Los agentes inspeccionaron que no hubiera personas atrapadas en la casa 1 de Cerrada de Psicología.

En el lugar trabajaron bomberos y elementos de Protección Civil para retirar las unidades, levantar el cemento vertido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR