Le dan Like al mundo de los jóvenes

AutorREFORMA / STAFF

Alcoholismo, enfermedades, diversidad sexual, pleitos familiares y embarazos adolescentes son algunas de las problemáticas que abordará la telenovela Like.

La producción de Pedro Damián buscará conectar especialmente con los jóvenes, a quienes les hablarán de aquello a lo que se enfrentan cotidianamente. Además, habrá actores de 10 nacionalidades distintas.

"Vamos a tocar temas fuertes, pero reales. Este proyecto no es 'de a mentis' y aborda las cosas por pedacitos, se involucró a los chavos en todo y los escritores están haciendo el guión como realmente hablan ellos.

"Los chavos acartonados de la 'telenovela viejita', los jóvenes ya no se la creen. De verdad, vamos a dar mucho de qué hablar porque se siente real, nada es impuesto y eso va a enganchar", opinó Óscar Schwebel, quien interpretará a un profesor estricto.

Aunque el público aún recuerda Rebelde, realizada por Damián en 2004, el productor busca hacer algo diferente.

"Los chicos van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR