Dan libertad a Tostado Félix

AutorFernando Paniagua

REFORMA /Querétaro

QUERÉTARO.- Renato Tostado Félix, "lugarteniente" de Juan José Esparragoza, "El Azul", obtuvo su libertad hace un par de semanas, al revertirse el auto de formal prisión que se le dictó por el homicidio del policía judicial Antonio Hernández Trejo.

De acuerdo con los abogados del narcotraficante detenido en Irapuato en julio del 2001 y trasladado a Querétaro en noviembre de 2002, Tostado saldría libre en breve; sin embargo, este martes, cuando iniciaba su traslado a Guanajuato, un comando armado intentó su rescate.

Tostado Félix, junto con su hermano Rodrigo, estuvo el 26 de septiembre de 1991 en el restaurante La Hacienda de Don Pepe, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera libre a Celaya, en donde también se encontraban varios elementos de la Policía Judicial de Querétaro.

Estos últimos, al percatarse de que los hermanos Tostado Félix iban armados, pretendieron detenerlos, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR