Dan largas a cuentas del ex Edil

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Al iniciar el tercer período ordinario del Congreso local comenzó la revisión de cuentas públicas... ¡menos las de Eduardo Rivera!

A pesar del tiempo transcurrido de los ejercicios gubernamentales de 2012, 2013 y los 45 días de 2014, del trienio de ese panista, en el Legislativo desconocen en qué momento se discutirán.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez, aseguró que no hay un interés político ni partidista en este caso.

Tampoco, dijo, existe un criterio selectivo para postergar la revisión del ejercicio del gasto de Rivera.

"Hay un programa de trabajo en la Inspectora y se va a respetar y las cuentas, tengo entendido, van pasando conforme se van solventando, conforme van venciendo sus términos y se actuará en consecuencia", dijo.

Aseguró que durante el tercer periodo ordinario de sesiones se va a trabajar de manera intensa con la revisión del gasto de los ediles.

Ayer, los legisladores aprobaron 11 cuentas publicas de ediles entre las que destacaron las de Carlos Sánchez, ex Alcalde de Texmelucan, del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2011.

También avalaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR