Dan al Hotel la bendición

AutorSthephanny Contreras

Apostando por una producción que implica más gastos por el formato y por un elenco de actores de cine, teatro y televisión, Roberto Gómez Fernández llevará a la pantalla chica la serie El Hotel de los Secretos.

Ayer, el equipo de la producción, protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías, se reunió en el Foro 10 de Televisa San Ángel para celebrar la misa de inicio de grabaciones.

"Estoy seguro que es un proyecto que por lo menos se va a notar, el éxito no está garantizado y no hay una fórmula para alcanzarlo, pero El Hotel... es un producto de gran calidad que implica más gasto porque es una serie de época.

"Creo que el reparto que elegimos está lleno de grandes actores. Es una historia extraordinaria que vale la pena contar con nuestros elementos mexicanos, empezando por el elenco. En enero sale al aire en Univisión y después se estrenará en México", dijo Gómez en entrevista.

La historia, adaptación de la serie española Gran Hotel, será contada en 80 capítulos divididos en dos temporadas, y aunque es un hecho que se estrenará en 2016, el productor dijo que desconoce la fecha de su llegada al Canal de las Estrellas.

Azuela aseguró que es un proyecto que vale la pena contar en la televisión y que por esa razón aceptó acomodar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR