Dan mucho de qué hablar

ENERO

EN LA MIRA

Se filtran fotografías de Lucero y su novio, Michel Kuri, durante una cacería en la que aparecen con una cabra muerta. La actriz pierde patrocinios y queda fuera de Televisa y del Teletón.

ENERO

BARBIE GRUPERA

Melissa Plancarte llamó la atención, pero no por su talento para cantar, sino porque fue señalada como hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios. Lo cual admitió.

MARZO

ENTRE ESTRELLAS

El mexicano Alfonso Cuarón es el primer latinoamericano en ganar un Óscar como Mejor Director por su película Gravedad. Emmanuel 'Chivo' Lubezki ganó por fin el de Mejor Fotografía.

ABRIL

CANTO VIOLENTO

Alfredo Ríos El Komander es vetado en Cuernavaca; durante el año, varios de sus conciertos serían cancelados por presuntamente incitar la violencia con las letras de sus canciones.

MAYO

LES HACEN FUCHI

Personal de la aerolínea Interjet intentó impedir que los integrantes del grupo Panteón Rococó abordara en el Aeropuerto de Ciudad Juárez un avión debido a sus tatuajes en los brazos.

JULIO

PONE CUERNOS

Pedro Ferriz de Con terminó por confesar haber sostenido una relación fuera de su matrimonio con la periodista Mari Carmen Tovar. Al final pidió perdón a su esposa y familia por medio de un video.

AGOSTO

BAJAS PASIONES

La actriz porno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR