Se dan gusto robando

Para poder robar "a gusto" -además de apoderarse de más dinero-, una pareja de ladrones se hizo pasar como personal de un 7-Eleven, en San Nicolás.

Los delincuentes se pusieron las camisolas que identifican a los empleados del negocio y durante aproximadamente dos horas atendieron a los clientes que llegaban a realizar sus compras.

Durante ese tiempo los asaltantes se apoderaron de 4 mil pesos y además realizaron varios depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, aparentemente para su beneficio.

El único empleado que estaba en el negocio fue atado, amordazado y encerrado en el cuarto frío hasta que los ladrones huyeron.

Como los movimientos en las cajas registradoras y las transferencias a cuentas bancarias necesitan de la contraseña algún empleado, las autoridades sospechan que al menos uno de los asaltantes sea un ex trabajador o actuó en complicidad con uno.

El asalto fue cometido alrededor de las 9:00 horas del domingo en la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en el primer sector de la Colonia Industrias del Vidrio.

Una fuente policiaca comentó que la mujer fue la primera en ingresar al negocio y se quedó viendo los productos en un estante.

Luego llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR