Las dan con gusto

Purple Pig ha tenido que moverse y conseguir tocadas en el centro de la República Mexicana, ya que en el sur la escena del rock es más complicada.

El grupo, originario de Cancún, asegura que ha sido necesario para su crecimiento dar conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara, pues son plazas en donde hay más gente que disfruta de esta música.

"Lo que más hay son artistas solistas, las bandas saben que tienen que moverse a Guadalajara, Ciudad de México y muy pocos invierten ese tiempo y dinero en realizar eso, es lo que hacemos lo poquito o mucho que se pueda vamos a hacer llegar nuestra música a donde se pueda", dijo Félix, líder del grupo.

Y aunque ama su tierra natal, el músico reconoce que la inseguridad le ha pegado bastante a la industria cultural.

"Hay demasiada violencia, a varias bandas y artistas los han bajado del coche y les han quitado sus instrumentos, no es el mejor momento para hacer rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR