Todos dan guerra

AutorLeón Lecanda

Si bien el Sector 2 es el denominado "Grupo de la Muerte" por los equipos de tradición que lo conforman, el 3 estará integrado por cinco de los 10 conjuntos que alcanzaron la Fase Final del torneo anterior, incluyendo el Repechaje, y cuatro de ellos que lograron su pase a los Cuartos de Final.

San Luis, Jaguares, Toluca, Necaxa y Atlas, este último eliminado en la Repesca del Clausura, se unen a Tigres en un grupo que en el papel luce como el más parejo del Apertura 2008. Sólo los Diablos Rojos cambiaron técnico para este torneo, mientras que las delanteras de cinco cuadros, Rayos, Gladiadores, Zorros, Tigres y escarlatas sufrieron cambios sustanciales.

Sin embargo, tres equipos parecen no haber encontrado refuerzos de renombre para suplir las bajas de sus atacantes; San Luis, la de Alfredo Moreno, Tigres, la de Gastón Fernández, y Atlas, las de Bruno Marioni y Jorge Achucarro. En cambio, Necaxa y Toluca podrían resolver la falta de gol (los delanteros de los Rayos marcaron 10 tantos y los de los Diablos ocho) con las llegadas de Gustavo Bizcayzacú y Héctor Mancilla.

Toluca y Necaxa deberán aprovechar sus planteles redondeados para obtener el pase; Jaguares y San Luis tratarán de dar la sorpresa, Atlas luchará contracorriente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR