Dan golpiza a un menor

AutorViridiana Martínez

IXTAPAN DE LA SAL.- A rodillazos y manotazos, una madre golpeó a su hijo de 10 años, de acuerdo con un video difundido en redes sociales, por lo que el menor, así como su hermano de 12, quedaron bajo resguardo del DIFEM.

En la grabación, se escuchan los gritos de la mujer que arremete contra el menor en la calle y después lo mete a un patio para seguir maltratándolo.

Ante el hecho, el Gobierno del Estado de México informó que acudieron al domicilio del menor, ubicado en Ixtapan de la Sal, para llevarlo a él y a su hermano a un albergue.

"Cuando nos permiten el acceso, podemos ver las lesiones que visiblemente tienen los niños, que sufren violencia familiar por parte de su mamá, el más grandecito no iba a la escuela, porque son dos pequeños y el más pequeño estamos en descarte de sus condiciones tanto de discapacidad como de ver si es una omisión de cuidado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR