Le dan gas por violenta

Faye Dunaway ha sacado su difícil carácter a la luz.

La actriz ganadora del Óscar fue despedida de la obra de teatro que protagonizaba en Boston, llamada Tea at Five (Té a las Cinco), por crear un ambiente hostil, e incluso "peligroso", según el diario estadounidense The New York Post.

Los productores de la obra confirmaron el despido de la estrella de cintas como Bonnie y Clyde y Barrio Chino en un comunicado dado a conocer por diversos medios estadounidenses.

Ben Feldman y Scott Beck explicaron que decidieron terminar todo tipo de relación con Faye Dunaway.

"Se están desarrollando planes para el estreno de la obra en el West End (de Londres) el próximo año con una nueva actriz en el papel de Katharine Hepburn", indica el despacho informativo.

Al parecer, la función del 10 de julio pasado tuvo que cancelarse poco antes de comenzar. Dunaway, cuenta el Post, abofeteó y tiró objetos a miembros del personal de producción de la obra, mientras éstos trataban de ponerle una peluca antes de subir a escena.

Enfurecida por la cancelación, acabó "abusando verbalmente" del equipo, que tuvo "miedo por la seguridad", afirmó una fuente a este medio.Además, destacaron que la actriz creaba un ambiente retador entre bambalinas.

La obra se estaba representando en Boston desde el 22 de junio, antes de dar el salto a Broadway con Dunaway como su única protagonista.

En ella interpretaba a Katharine Hepburn tras el accidente de tráfico que sufrió en 1983. Las funciones acababan su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR