Le dan gas a 150 policías

ALREDEDOR DE 150 policías fueron dados de baja durante la última quincena en el municipio de Guadalupe, informó ayer el Alcalde César Garza.

Durante una entrega de reconocimientos a elementos destacados, el Alcalde dio a conocer que los oficiales despedidos no acreditaron las pruebas de control y confianza y por ley debían dejar la corporación antes del 3 de octubre.

Tras estas bajas, la corporación municipal se queda con unos 400 elementos, apenas la mitad del número óptimo que la Administración pretende alcanzar para mediados del próximo año.

"El municipio necesita contratar a 400 elementos más y para eso estamos intensificando el reclutamiento civil", explicó Garza en entrevista.

"Tenemos alrededor de 400 elementos efectivos. Necesitamos el doble y no vamos a pararnos hasta que logremos estar en el nivel óptimo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR