Dan fuerza a Griss un millón de fans

AutorNancy Gutiérrez

Los más de un millón de suscriptores del canal de YouTube de Griss Romero han logrado que la cantante chihuahuense abarrote sus dos recitales en el Lunario, lo cual le permitirá preparar su segundo material discográfico con más determinación y confianza.

"Terminando el Lunario empezamos con el disco, vemos cuánto se recaudó y con eso empezaremos a trabajar para que salga en enero o febrero de 2020.

"Nos vamos a aventurar a buscar canciones inéditas en su mayoría, ya con el sonido que quiero que me defina en grupo, no sólo con la guitarra", aseguró la cantante, en entrevista.

La baladista se dio a conocer tocando covers con su guitarra y subiendo los videos a YouTube desde hace ocho años.

"A partir de ahí estuve cuatro años estudiando diseño y llevé el canal a la par. Después firmé contrato con Latin Power Music y saqué mi primer disco, Mis Canciones de la Web.

"El disco era únicamente para presentarme en medios, pero 10 de esas canciones se hicieron virales y empezaron a abrirse puertas, como mi primer Lunario, en 2017, y dos sencillos de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR