Dan formal prisión a acusados de plagio

Eduardo Hernández

MÉXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Tres sujetos que presuntamente privaron de la libertad a una familia para robarles una camioneta y dinero en efectivo, recibieron auto de plazo constitucional por el juez 58 Penal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aportó pruebas en el pliego de consignación que acreditaron la probable responsabilidad de Jonathan “N”, Miguel Ángel “N” y Carlos “N”, en los hechos ocurridos el pasado 8 de diciembre.

Por los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés con fines de robo y robo agravado calificado en pandilla, estos sujetos recibieron auto de formal prisión.

El juez Quincuagésimo Octavo Penal, Leobardo Miguel Martínez Soria, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, les inició un juicio de tipo sumario, bajo la causa penal 245/2014.

En la averiguación previa se estableció que la noche del pasado 8 de diciembre, los afectados salían de un negocio, ubicado en calles de la colonia Zacahuisco, en la delegación Iztapalapa, cuando fueron interceptados por los indiciados y varios cómplices más.

Armados con pistolas, los sujetos amagaron a los agraviados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR