Les dan forma a sus propuestas

AutorAlicia Sánchez

Para finalizar su Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios que imparte la Universidad CNCI, 38 graduados presentaron sus creaciones en una exhibición de joyería la noche del jueves en la Torre Avalanz en San Pedro.

"La idea fue que los alumnos mostraran todo lo aprendido durante estos nueve meses con la presentación de una colección de piezas hechas en plata y otros materiales", dijo Jimena Mendoza, de coordinación académica de la Universidad CNCI.

"A diferencia de otros años, esta vez sólo hicimos una muestra ya que es la generación más grande que hemos tenido entre hombres y mujeres. El concurso lo realizaremos más adelante", agregó.

Todo un coctel de propuestas que iban desde diseños con acabados artesanales, conceptuales hasta vanguardistas se pudo apreciar en las vitrinas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR