Dan fiesta rockera pese a aguacero

AutorREFORMA / STAFF

Papa Roach y Good Charlotte lograron sobresalir en una noche en la que parecía que el diluvio les robaría el protagonismo de su concierto, el viernes en el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Tras una hora de lluvia, que mojó tanto el escenario del Open Air como a los más de 4 mil 500 asistentes, cifra según el promotor, el espectáculo de rock y metal alternativos comenzó, a las 21:15 horas, al ritmo de "Renegade Music", con Papa Roach.

"¿Cómo están, México? Así quiero verlos, ¡wooo! Esto es muy loco, esperamos cuatro años para regresar y ver esta energía. Gracias, prometemos volver", gritó Jacoby Shaddix, vocalista de la banda californiana.

La alegría de los fanáticos, a quienes no les importó quedarse empapados y llenos de lodo, era notoria, pues saltando y cantando celebraron escuchar "Between Angels and Insects" y "Crooked Teeth", con la que Shaddix los emocionó aún más, al tomar en sus manos la Bandera de México.

Su participación cerró por todo lo alto, entre los gritos del público, quien con cerveza en mano coreó "Who Do You Trust?", nuevo sencillo de su próximo disco, que lanzará en 2019, y el hit "Last Resort".

La euforia de los presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR