Dan a fans 'Mil Horas'

AutorAlejandro Jasso

Luego de "mil horas" de amistad, Érik y Winder decidieron cumplir sus sueños de crear música y unieron sus talentos en el dueto Dew.

Los jóvenes se conocieron cuando estudiaban en la Facultad de Odontología, de donde nació la idea de formar la agrupación, que empezó con tres elementos pero al final continuó solamente con ellos dos.

El dueto promociona su segunda producción discográfica, Mil Horas, que recién presentaron oficialmente a sus fieles fans en un bar de San Pedro.

"Tenemos cuatro años de que empezamos ya nada más nosotros dos, y en estos dos últimos años estuvimos dedicándolos al material que ya por fin está terminado", contó Winder.

"Mucha gente nos conoce porque tocamos cóvers", agregó Érik, "trabajamos de eso, metiéndole nuestro estilo acústico con el cajón, la guitarra... de esos cóvers...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR