Dan a fans anime y furor

AutorMario Alberto Cabrera

Más que ir a escuchar música como en un concierto, los asistentes a Anime Entre Amigos revivieron su infancia con los temas más populares de las caricaturas japonesas.

Ante 400 espectadores en el Teatro Jorge Negrete, la ultima de cuatro presentaciones reunió a profesionales del doblaje hablado y musical, quienes trajeron de vuelta series como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y más.

Mario Castañeda y René García (Goku y Vegeta, respectivamente, en Dragon Ball Z) hicieron gala de sus habilidades en el doblaje.

"¿Cómo están, insectos? ¡Qué ki (poder de combate, según la serie) tan bajo tienen todos ustedes!", dijo García para arrancar las risas del público.

Durante 10 minutos ininterrumpidos ambos ejecutaron las voces de sus personajes más populares, aunque fue su interpretación de los protagonistas del anime de Akira Toriyama lo que más causó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR