Dan famosos 'gracias' en Estados Unidos

AutorManuel Tejeda

Con todos los detalles listos para celebrar hoy el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, sólo falta que las estrellas presten un poco de su brillo al tradicional desfile que se realiza en Nueva York y al par de juegos de futbol americano a celebrarse en Dallas y Detroit.

Además de los coloridos globos gigantes y de la presentación de distintas bandas escolares, los elencos de las obras de Broadway How to Succeed in Business without Really Trying, que estelariza Daniel Radcliffe, y Sister Act participarán en el desfile que iniciará en la calle 77 y terminará en la 34.

No sólo el teatro engalanará la marcha, ya que muchos cantantes de diversos géneros musicales, como Avril Lavigne, Cee Lo Green, Mary J. Blige, Michael Feinstein y Rodney Atkins, pasearán en carros alegóricos y brindarán algunas piezas musicales.

También se tiene previsto que Justin Bieber esté presente durante la apertura de la tienda Macy's en Estados Unidos que, por primera vez en su historia, abrirá desde los primeros minutos del viernes.

En el ámbito deportivo, la banda canadiense liderada por Chad Kroeger, Nickelback, ofrecerá un showcase al término del segundo cuarto del encuentro entre los Empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit. El himno nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR