Dan a familias los restos de víctimas del avionazo

AutorEL NORTE / Staff

Luego de concluir los análisis de ADN, la Procuraduría del Estado entregó a familiares los restos de las seis personas que murieron con la cantante Jenni Rivera la madrugada del domingo pasado, cuando se estrelló su avión en el municipio de Iturbide.

Una fuente informó que los restos quedaron a disposición de sus familias entre la tarde y noche del viernes, después de completarse los trámites legales ante el Ministerio Público.

Un día antes, los restos de "La Diva de la Banda", de 43 años, habían sido entregados a un grupo de familiares encabezado por su hermano Lupillo Rivera, que ese mismo día los trasladó vía aérea a su hogar, en Los Ángeles, California.

Las seis personas que acompañaban a Jenni eran Arturo Rivera, quien era su publicista y no tenía parentesco con la cantante; Jacob Yebale, maquillista; Jorge Armando Sánchez, peinador, y Mario Macías, abogado, así como los pilotos Miguel Pérez Soto y Alexandro Torres Álvarez.

De acuerdo con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR