Dan facilidades

METRO/CHIHUAHUA

CIUDAD JUAREZ.- Para facilitar el cruce de vehículos extranjeros hacia el interior de la República Mexicana, en esta temporada de vacaciones, en el Consulado de México en Chicago fue abierto un módulo para la realización de trámites para la internación temporal de automóviles, anunció José Angel Pescador Osuna, Sub Secretario de Población y Asuntos Migratorios.

Pescador anunció también la presencia de 800 observadores en los Puntos de Revisión Carretero del país para recabar quejas de residentes mexicanos en Estados Unidos que vengan al país.

"Para esta temporada, se esperan un millón 280 mil paisanos, en el periodo que ya inició, hasta el 23 de diciembre", dijo Gerardo Albino González, coordinador nacional del Programa Paisano.

Admitió que la mayor parte de las quejas de paisanos del año pasado, fue dirigida contra la Secretaría de Hacienda, concretamente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR