Dan a estudiantes de excelencia en Iztacalco viaje al Bajío

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Como parte del programa "Los más brillantes de Iztacalco 2019", 70 estudiantes de distintas secundarias de la demarcación, que obtuvieron 10 cerrado de calificación en el pasado ciclo escolar, fueron premiados por la alcaldía Iztacalco con un viaje todo pagado al Bajío del 7 al 14 del presente mes.

Durante la ceremonia de premiación, el alcalde, Armando Quintero Martínez, admitió que ésta es una de las acciones más emotivas desde el ámbito del gobierno. "Reconocer el esfuerzo de los estudiantes y contribuir a que jóvenes y señoritas tengan la perspectiva de que todos los esfuerzos valen la pena y el mejor esfuerzo es el educativo", dijo el funcionario.

Ante padres de familia y profesores, Quintero Martínez señaló que en esta generación 2019 destaca el rendimiento escolar de las mujeres, pues de los 70 alumnos premiados, 47 son niñas y obtuvieron 10 cerrado de calificación.

Comentó que el programa "Los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR