Dan espacio a nuevos talentos roqueros

AutorManuel Tejeda

Propuestas frescas, géneros eclécticos y mucho ritmo invadieron al Auditorio BlackBerry, anfitrión de la Noche de Jóvenes Ilustres, concierto conformado por cinco bandas, entre las que destacaron Comisario Pantera, Banda de Turistas y Monsieur Periné.

En punto de las 22:20 horas del sábado, Darío Vital, voz y guitarra; Roger Dávila, guitarra; Iván Vidauri, voz y bajo; y Miguel Ángel Hernández, batería, de Comisario Pantera, irrumpieron el escenario con su indie rock.

"Noches de Luna" y "Solitarios" hicieron las delicias de los mil asistentes que acudieron al evento, según organizadores.

"¿Cómo están todos? Qué chido estar aquí. Vamos a interpretar canciones que nos han estado pidiendo, así que espero que las canten con nosotros", exclamó Vidauri, para ser vitoreado por sus incondicionales.

Uno de los momentos estelares de la banda oriunda de Milpa Alta llegó cuando ejecutaron su cover de "Rockturno", original de Los Tepetatles, antigua agrupación conformada por Carlos Monsiváis, Alfonso Arau, José Luis Cuevas y Chava Flores.

Este tema se fusionó con "Como la Vez Primera", en la que, al término, apareció Luis Humberto Navejas, cantante de Enjambre y productor de su primer álbum, en una pantalla.

Antes, Argentina se hizo presente con Banda de Turistas, comandada por Bruno Albano, bajo y voz; y Tomás Putruele, guitarra y voz.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR