Dan equipo en veda electoral

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- En pleno receso de la actividad político-electoral y de difusión de acciones de Gobierno, el Presidente Municipal de León, Vicente Guerrero Reynoso, encabezó ayer una ceremonia de entrega de equipo acompañado del Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa.

Los dos personajes entregaron armamento y patrullas a la Policía local.

El vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral en Guanajuato, Jaime Juárez Jasso, instó a los tres niveles de Gobierno a respetar el periodo de reflexión de los electores en la entidad.

Señaló que la difusión de propaganda gubernamental, en medios de comunicación, está prohibida dentro del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

"El periodo de reflexión busca propiciar condiciones óptimas para el desarrollo de la jornada electoral y evitar actos que pudieran influir indebidamente en el ejercicio del sufragio de los electores, así como afectar la equidad de la contienda", señaló.

El Alcalde leonés entregó ayer, en un acto con policías municipales y familiares, armas, equipo de comunicación y patrullas, cuya inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR