Dan a entender que se suicidó

AutorMURAL / STAFF

La familia del DJ Tim Bergling, conocido como Avicii, emitió ayer un comunicado en el que da a entender que el músico sueco se suicidó debido a los problemas emocionales que enfrentaba.

"Nuestro querido Tim era un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó al máximo estrés.

"Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente batalló con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz", se lee en la publicación.

En el comunicado la familia agrega que Tim no estaba hecho para la máquina de negocios de la industria musical, en la que se vio envuelto, pues, aunque amaba a sus fans, no le agradaban los reflectores.

Avicii fue hallado sin vida el viernes 20 de abril en Mascate, Omán, a los 28 años.

"Tim, serás amado y extrañado por siempre. La persona que eras y tu música mantendrán vivo tu recuerdo. Te queremos", concluye el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR