Le dan duro por todos lados

Tras ser criticada por no detener inmediatamente su show, cuando una de sus bailarinas convulsionó, Iggy Azalea utilizó Instagram para desahogarse y decir que se siente exhausta por las críticas constantes que recibe.

"Parece que todo lo que hago se vuelve una oportunidad para que la gente me diga que soy una porquería, que mi música es mala, que mi ropa es fea, que me vale todo y que soy una horrible persona.

"Estoy desgastada. Los últimos cuatro años han sido para mí un mundo en el que no haga nada bien y que es difícil no pensar '¿cuál es el punto de seguir?', y sentirse motivada", publicó en la red social.

Durante el concierto que ofrecía la cantante, el jueves, en Río de Janeiro, una de sus acompañantes colapsó, la estrella pidió un médico y continuó cantando.

Al percatarse que la bailarina convulsionaba y otros trataban de ayudarla, Azalea detuvo el show. Sin embargo, su primera omisión generó ataques en redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR