Le dan por detrás

AutorMETRO / STAFF

SI KIM Kardashian comete un error de moda, debe ser suyo y no imposición de alguien más.

La socialité denunció a la revista Ok! por cambiar el color de un suéter que portó un día, que pasó de ser gris a azul brillante.

"Por cierto, tabloides... Por favor, ¡dejen de hacerle photoshop a mi ropa! Si hacen photoshop a mi ropa, quien sabe que podrían cambiar", publicó Kim en su Twitter.

La imagen modificada apareció en la portada de la edición semanal del tabloide Ok!, el cual también mostró una imagen de la parte trasera de Kim argumentando que la famosa se inyecta grasa constantemente, lo que aumentó su furia.

"Estoy viendo todos estos tabloides sin sentido que aseguran que tengo implantes o inyecciones en mi trasero. ¡Consíganse una vida!

"Usar fotos de cuando tenía casi siete kilos menos (antes de tener mi bebé) para compararme ahora... Todavía tengo que bajar de peso. Cualquiera que haya tenido un bebé sabe lo difícil que es perder ese peso", agregó Kim.

Compartió que aún debe perder peso, tras tener a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR