¡Se dan a desear!

El Teatro Metropólitan se convirtió en un hervidero de hormonas femeninas gracias a los bailes de los seis integrantes de Thunder From Down Under.

Fueron 500 chicas las que con sus gritos animaban a los strippers australianos a quitarse toda la ropa y mostrar más de lo permitido.

En el primero de sus cuatro espectáculos en la Ciudad de México, los modelos lo enseñaron casi todo, repartieron abrazos, besitos tiernos y hasta toqueteos y arrimones de camarón a las féminas presentes, los cuales ellas agradecieron.

Los musculosos complacieron los más perversas fantasías, al usar disfraces de policías, soldados y doctores.

Fue el disfraz de Tarzán, uno de los que más gustó entre el público. El bailarín bajó del escenario y a ritmo de "Welcome to the Jungle", de Guns N' Roses, se despojó de toda su ropa, quedando solamente en tanga para ir a buscar a su Jane. Cuando la encontró, una chica de playera azul, la tomo entre sus brazos y la subió al escenario, sin embargo no calculó bien donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR