Le dan pa' dentro a un secuestrador

AL COMPROBARSE su participación en al menos un secuestro de varios que supuestamente cometió en Guadalupe, a un presunto delincuente le fue ejecutada una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

El detenido fue identificado como Érick Alberto González Cantú, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Los Ángeles, en la Colonia Chula Vista, en Guadalupe.

Mediante una tarjeta informativa, la Policía Ministerial informó que González Cantú fue arraigado desde el 6 de mayo y el jueves le ejecutaron la orden de aprehensión que dictó en su contra el Juez Segundo de lo Penal de Guadalupe.

En el documento se mencionó que en la investigación del secuestro que sufrió el hijo del propietario de una flotilla de taxis, los agentes de la Unidad Especializada en Secuestros identificaron a González Cantú como uno de los implicados.

Los agentes ubicaron al sospechoso frente a su casa, pero cuando el hombre los vio, corrió, siendo perseguido y sometido.

Según el documento policiaco, al detenido le encontraron un envoltorio con mariguana y cuando lo cuestionaron sobre su implicación en secuestros, éste aceptó su participación en varios, sin precisarse en cuántos.

De detalló que el presunto secuestrador confesó para quién realizaba las actividades ilícitas.

"Menciona que desde hace aproximadamente seis meses trabaja para una persona a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR