Le dan delete

ZAPOPAN.- Apenas había llegado a un local de renta de computadoras, cuando fue alcanzado por la muerte.

Una ráfaga de balas acabó con la vida de un hombre la tarde de ayer, en Jardines de Nuevo México, en Zapopan.

El fallecido fue identificado de manera preliminar como Audiffred Benancio Mendoza, de 29 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde se registró la agresión.

De acuerdo con fuentes policiales, el hombre tenía poco de haber llegado a un negocio ubicado en Quinta Norte, cerca de su cruce con Cuarta Poniente, cuando fue acribillado por dos sujetos.

El afectado cayó al suelo dentro del local y falleció de forma casi inmediata; a simple vista se le apreciaban dos impactos en la espalda, indicaron las fuentes consultadas.

Policías municipales montaron un cerco de seguridad y aumentaron la vigilancia en la zona para tratar de localizar a los agresores, quienes huyeron del sitio a bordo de una camioneta tipo van en color negro.

Vecinos de la localidad contaron que el hombre presuntamente se encontraba comiendo en su casa, a unas cuadras, cuando recibió una llamada y salió para ir al cíber.

"Aquí está muy peligroso, pero lo más pesado es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR