Dan curas curso de ética a agentes

AutorJorge Escalante

Corresponsal

APASEO EL GRANDE, Gto.- Para encausarlos por el camino del bien, enseñarlos a respetar los derechos humanos de los detenidos y acabar con la corrupción, los policías municipales recibirán un curso de ética, valores y humanismo que será impartido por sacerdotes.

El director de la Policía Municipal, Jesús Salgado Martínez, informó que curas del municipio han aceptado participar en la capacitación de los agentes municipales, con la finalidad de que vuelvan a ganarse la confianza de los habitantes.

Apaseo El Grande colinda con el estado de Querétaro y es gobernado por el Alcalde panista Ernesto Muñoz Ledo Oliveros desde el pasado 10 de octubre.

"Desde el primer día empezamos a trabajar en el sentido de resaltar y recuperar los valores, y estamos pidiendo que especialistas (participen) para poder tener nosotros un curso básico de formación policial, para posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR