Le dan por crimen 25 años de prisión

AutorGabriel Talavera

Por ejecutar a balazos a un carnicero que estaba como cliente en una cantina hace dos años, en Cadereyta, un pistolero ligado al crimen organizado fue condenado a 25 años de cárcel.

Moisés Emmanuelle Reyes Pérez, de 22 años, fue sentenciado por un Juez de Juicio Oral Penal del Estado, quien también lo condenó al pago de 447 mil pesos como reparación del daño a favor de los deudos de la víctima.

El monto corresponde a la indemnización por muerte y gastos funerarios.

Se informó que el juzgador lo declaró culpable por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Servando Hernández Bustos, de 50 años.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Zona Juárez acreditó la plena responsabilidad de Reyes Pérez en la ejecución de Hernández Bustos, cometida el 30 de agosto del 2018, aproximadamente a las 15:00 horas.

Se asentó en el fallo judicial que Hernández Bustos se encontraba en el interior de la cantina ubicada sobre la calle Benito Juárez, entre López Rayón y Álvaro Obregón, en la Colonia López Mateos.

Hasta ese sitio arribó Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR