Dan cran a mujer

TLAJOMULCO.- En su recámara fue localizada muerta una mujer, a quien le arrebataron la vida a puro "plomazo" en el Fraccionamiento Nueva Galicia, en Tlajomulco de Zúñiga. Acusado de perpetrar el crimen, fue detenida su pareja.

Informes extraoficiales de autoridades indicaron que la agresión se registró cerca de las 5:00 horas dentro del coto Barcelona, en una de las fincas de la Calle Triana, y fue reportada más tarde por familiares que la encontraron muerta dentro de su recámara.

A su llegada, autoridades corroboraron que la mujer no identificada de cerca de 24 años ya no tenía signos vitales, y a unos metros de la finca, a bordo de un vehículo fue encontrado su pareja, en presunto estado de ebriedad.

"Hay una persona detenida la cual presuntamente habría participado en el homicidio, ya está participando en estos momentos la Fiscalía (General) del Estado, se les presta el apoyo una vez que se pide la llamada de auxilio.

"Presuntamente sí hay un vínculo sentimental, es todo lo que se sabe, eso por dichos de personas que se acercaron por la zona", indicaron autoridades municipales.

Dichas personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR