Dan a conocer selección de patines sobre ruedas

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas dio a conocer los nombres de los seis seleccionados que representarán a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego del selectivo que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el pasado fin de semana.

El medallista de bronce en los World Games Cali 2013, Jorge Luis Martínez, confirmó las expectativas y obtuvo el boleto en velocidad para competir en las pruebas de 200 metros contrarreloj y 500 metros línea. El también representante de Jalisco Mike Páez hizo valer su experiencia y logró su pase en la modalidad de fondo para competir en 10 mil metros por puntos.

Por su parte, la neoleonesa Verónica Elías Alvarado quedó seleccionada en velocidad para las competencias de 200m contrarreloj y 500m línea, mientras que Daniela Luna, del Estado de México, estará en la prueba de fondo de 10 mil metros por puntos.

En patinaje artístico los lugares fueron para la morelense Alejandra Hernández Navarro, quien competirá en programa corto y largo, y para Luis Felipe Reyna en las mismas pruebas.

Los velocistas estuvimos en cuatro pruebas, dos de 200 metros contrarreloj, una de 500m contrarreloj y otra de 500m línea, gané las cuatro pruebas y la verdad me sentí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR