Dan a conocer el cartel para Coachella edición 2015

MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Este martes se dio a conocer el cartel que conformará la edición 2015 del Coachella Valley Music and Arts Festival y el cual en esta ocasión estará encabezado por por AC/DC, Jack White y Drake, entre otros artistas.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores del festival realizado en Indio, California anunciaron el cartel que este año se presentará los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

Además de los headliners, el encuentro musical tendrá entre sus invitados a Alabama Shakes, Tyler de Creator, Kasabian, Marina and the Diamonds, Tame Impala, Interpol, Steely Dan, Alesso, Ride, Nero, Awell, Sebastian, Ra ta tat, Hozier, Drake, Florence + the Machine, Ryan Adams, David Guetta y St. Vicent, entre muchos otros.

Llamó la atención la importancia que ha tomado la música electrónica, con la presencia del dj francés, así como los pinchadiscos Snake y Harvey.

Este año, los únicos mexicanos que ingresaron al cartel fue Nortec Collective, que actualmente está realizando parte de su gira de despedida y se presentará en semejante festival.

Está pendiente la participación de Lykke Li, pues aunque fue anunciado, recientemente canceló su gira por motivos de salud.

Los boletos, de acuerdo aLos Angeles Times, saldrán a la venta a partir de mañana y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR