Dan a conocer el calendario del Clausura

LA FMF informó que el próximo Torneo de Clausura 2012 comenzará el viernes 6 de enero y concluirá con la Final el domingo 20 de mayo, sin la programación de jornadas dobles.

El primer juego del Clausura 2012 será en el Estadio Morelos el día de los Santos Reyes a las 20:10 horas entre Morelia y Tijuana. Se avisó que Monarcas jugará como local los viernes en el horario mencionado y ya no sábados o domingos como lo llegó a hacer.

La fase regular concluirá el domingo 29 de abril y la Liguilla comenzará inmediatamente con los duelos de Ida de los Cuartos de Final para los días 2 y 3 de mayo.

La Final tendrá su partido de Ida el jueves 17 de mayo y el de regreso el domingo 20. Habrá que citar que las fases de Octavos y Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América 2012, donde podrían estar clubes mexicanos, se enciman con las diferentes etapas de la Liguilla.

En la jornada 14 se llevarán a cabo los Clásicos Guadalajara-América y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR