Dan 'color' estaciones de Línea 3

AutorJosé Villasáez

En medio de los múltiples aplazamientos de la obra de la Línea 3 del Metro, la construcción de sus estaciones empezó por fin a mostrar un avance.

El levantamiento de columnas y escaleras, la instalación de techos y el vaciado de losas, entre otros trabajos, reflejan ya un progreso en las que serán las 8 estaciones de la Línea 3.

Uno de los ejemplos más notorios es el de la construcción de la Estación Santa Lucía, junto al paseo del mismo nombre y frente al Hospital 33 del IMSS.

En esta obra ya fue colocada toda la estructura de acero del techo, y se trabaja en la construcción de sus accesos por ambos lados de Félix U. Gómez.

Por las maniobras y ante el avance de la obra, fueron habilitados espacios para los peatones sobre los carriles de circulación.

Esta estación empezó a tomar forma, al igual que la ubicada casi frente a la CROC estatal, que también presenta la estructura roja que conformará el techo.

El 24 de septiembre pasado, EL NORTE publicó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR