Dan color los Cafés a la NFL

NASHVILLE, Tennessee.- Ni en sus mejores sueños los Cafés de Cleveland llegaron a pensar que el domingo 5 de octubre escribirían una gloriosa página deportiva.

El equipo que comanda el coach Mike Pettine perdía 28-3 en la primera mitad frente a los Titanes de Tennessee, pero reaccionaron al anotar 26, incluyendo 16 en el último cuarto, para ganar 29-28 en lo que fue la mayor remontada para un equipo visitante en la historia de la NFL.

El triunfo en patio ajeno significó también el primero para los Cafés (2-2) desde el 22 de septiembre de 2013, cuando derrotaron a Minnesota, y en donde había sumado siete tropiezos como visitantes.

Los Titanes (1-4) se derrumbaron estrepitosamente. El quarterback Jake Locker no volvió luego de lastimarse la mano derecha en el segundo cuarto, y el suplente Charlie Whitehurst no logró proteger la enorme ventaja.

Cleveland frenó a Whitehurst en cuarta y una, y en la yarda 42 de los Titanes, cuando restaban 3:03 minutos. El pasador Brian Hoyer coronó la remontada con su segundo pase de anotación a Travis Benjamin, lo que dio a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR