Dan cobijo a un tieso

AutorElthon García

NEZAHUALCÓYOTL.- Un cuerpo humano fue abandonado a un costado de Periférico Oriente, a la altura de la Colonia Ampliación Ciudad Lago, en esta demarcación del oriente del Estado de México.

La víctima mortal estaba envuelta dentro de una bolsa de plástico negro y fue cubierta con un cobertor, de acuerdo con reportes de la Policía municipal.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, cuando un recolector de residuos buscaba botellas de plástico y vidrio en un predio aledaño a la vialidad.

Al hurgar entre la maleza, observó el envoltorio a unos metros de un árbol y al acercarse distinguió que uno de los pies sobresalía de la cobija.

"Lo que pasa es que yo me dedicó a juntar la basura y andaba buscando botellas por esta parte.

"Desde lejos vi la cobija y pensé que alguien se había quedado a dormir ahí, pero ya cuando me acerqué vi que estaba como envuelto y nomás tenía un pie afuera", relató el hombre.

Enseguida el pepenador solicitó ayuda a uniformados municipales que patrullaban por la zona, quienes verificaron que se trataba de los restos de una persona sin vida.

Los agentes estimaron que la víctima fue asesinada y durante la madrugada la abandonaron en ese lugar, ya que es una zona despoblada y poco vigilada.

Debido a que portaba una bota tipo táctica, las autoridades locales indagan si podría tratarse de algún elemento policiaco o empleado de seguridad privada.

La zona permaneció bajo resguardo hasta las 13:30 horas, cuando personal forense acudió para realizar los peritajes.

Sin ser abierto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR