Se dan cita para recibir su Billboard

MIAMI (NTX).- Figuras como Gloria Estefan, Thalía, Julio Iglesias, y Alejandro Fernández se darán cita hoy en Miami Beach para la octava entrega anual de los Premios Billboard a la Música Latina.

La ceremonia, que se realizará en el teatro Jackie Gleason, patrocinada por una de las revistas más prestigiosas de música, se ha convertido en uno de los tres principales escaparates musicales hispanos junto a los Premios Lo Nuestro y los Grammys Latinos.

Como en recientes premiaciones, la lista de nominados es encabezada por los puertorriqueños Marc Anthony y el cuarteto Son By Four, que acumularon siete nominaciones cada uno, en las máximas categorías, incluidas artista y tema del año.

Otros artistas que lograron nominaciones múltiples son la cubano-estadounidense Gloria Estefan, la colombiana Shakira, la estadounidense de padre ecuatoriano Christina Aguilera y el mexicano Conjunto Primavera, cada uno con tres.

Esta es la primera ocasión en que Aguilera es nominada a los premios Billboard a la música latina por un proyecto hispano, pero su participación en la ceremonia aún no está confirmada.

Con Mi Reflejo, su primer material en el idioma de su padre, Aguilera está postulada al álbum femenino del año, al álbum pop y al nuevo artista del año.

De acuerdo con la lista oficial de nominados, el español Enrique Iglesias obtuvo dos postulaciones, mientras el puertorriqueño Ricky Martin logró una por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR