Dan 'chance' ahorradores a Espinoza

AutorChristian Ortiz

A pesar de conocer la noticia de que José Luis Espinoza Flores, presidente de la empresa Aviso de Guadalajara, posee junto a su familia 18 vehículos y 6 propiedades, de las cuales sólo una está asegurada, los ahorradores afectados decidieron esperar hasta hoy en la media noche a que venza el plazo fijado por ellos mismos para que el directivo les de la cara.

En caso de que Espinoza Flores no se presente para tener un diálogo con los afectados, las denuncias penales masivas comenzarán a interponerse en la Procuraduría de Justicia a partir de mañana.

La decisión fue tomada ayer por los ahorradores durante una reunión que sostuvieron a las 18:00 horas en el auditorio del Sindicato del Seguro Social, en la avenida Río Nilo.

José Luis Balderas, presidente de la Unión de Inversionistas Afectados Aviso de Guadalajara, Asociación Civil, anunció que aún se le da oportunidad al dueño de la empresa para que responda; pero en caso contrario iniciarán las denuncias colectivas, en donde aproximadamente 500 afectados las interpondrán cada día.

"Le estamos diciendo a José Luis que estamos de acuerdo en dialogar, pero necesitamos un diálogo personal; si el domingo (hoy) que vence el plazo a las 12 de la noche no recibimos ninguna respuesta de él, el lunes vamos a presentar demandas en forma masiva", dijo.

"Esto no quiere decir que vayamos todos al mismo tiempo, pero 500 denuncias diarias, tenemos para 15 días seguidos, cada día unas 500".

La oficina de Aviso de Guadalajara, ubicada en Avenida Colón 767, cerró sus puertas desde el lunes 18 de septiembre y el presidente no ha vuelto a dar la cara.

Sin embargo, José Luis Espinoza envió el 30 de septiembre un escrito en el cual les pide a los ahorradores que le den...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR