¡Le dan chance!

EL IMPACTO fue generalizado. Los ojos de Hollywood no sólo están puestos en Eugenio Derbez por el éxito de su ópera prima No se Aceptan Devoluciones, también en la pequeña Loreto Peralta, Jessica Lindsey e incluso en Alessandra Rosaldo, quien el próximo mes se irá a filmar una película "spanglish" en Nuevo México.

La actriz comentó cómo después del estreno de la cinta donde interpreta a Reneé, una abogada gay, la vida la ha sorprendido a ella y a todos sus compañeros con importantes proyectos.

"A mí me está abriendo puertas que nunca me imaginé que se fueran a abrir con esta película, creo que la percepción de mi papel, de mi actuación, ha sido maravillosa", dijo Alessandra.

"Uno de los proyectos es 100 por ciento en inglés, el otro es bilingüe, en español e inglés. Son películas las dos. De hecho el próximo mes me voy a filmar a Nuevo México, pero no tengo permiso de decir nada. La otra está en veremos, estamos platicando, sería en Atlanta, esa sí es hablada 100 por ciento en inglés", agregó.

Como tiene prohibido dar detalles de la cinta que pronto empezará a filmar, prometió que en su momento contará todo, lo que sí aseguró es que estará al lado de una gran figura del cine.

"No sabes lo que para mí fue es estar en una lectura con... Entre que te dan nervios, emoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR