Dan cena y alegría a personas de escasos recursos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Niños y adultos de escasos recursos disfrutaron de una cena de Navidad a un costado del Monumento a la Revolución. La explanada fue decorada sólo para ellos. En medio de la oscuridad, alumbraba sus mesas un árbol de Navidad de esferas rojas y luces blancas, con fotos y velas blancas.

Fundación Caritas y todos los donadores les organizaron una fiesta donde los regalos abundaron: cobijas, dulces, muñecas, piñatas, juguetes de acción.

Las mesas para el banquete fueron acomodadas de tal forma que los 250 beneficiarios quedaran juntos. De vez en cuando, alrededor de las 7 de la noche, una payasita tomaba el micrófono para animar a los niños que estaba sentados muy cerca de ella. Todos aplaudían mientras esperaban su cena.

"El corazón se agita. La garganta me tiembla de la emoción que siento. Ustedes, los niños de escasos recursos, son los principales invitados", dice Cesar García, el organizador, antes de pedirle a un sacerdote que dé la bendición para años sagrados alimentos.

También agradeció a los donadores del evento, entre ellos el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR