Le dan entre ceja y ceja

MÉXICO, DF.- DE UN disparo en la frente fue asesinado el conductor de un mototaxi tras sostener una discusión con un automovilista en calles de la Colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Rubén Paredes Islas transitaba alrededor de las 22:50 horas del lunes por la Avenida 613 a bordo de su motocicleta que había adaptado como taxi, cuando un automóvil BMW de color azul se le atravesó cerrándole el paso.

Según agentes de la Policía Judicial del DF, el automovilista empuñando una pistola intercambió algunas palabras con el taxista y luego le disparó en tres ocasiones, hiriéndolo en la cabeza.

Rubén cayó al piso ante la mirada de testigos frente al número 253 de la Avenida 613. El homicida abordó su automóvil y escapó a toda velocidad con dirección a la Avenida 608, informó la Policía.

"Estaba el chavo en la moto cuando le dan cerrón y se baja uno para matarlo. Según sus familiares fue por un probable incidente vial, aunque hay que investigar si el chavo que murió no andaba en algo chueco", señaló una fuente de la Policía Judicial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR