Le dan su caza a un trío

ZMG.- En menos de media hora se registraron tres homicidios la noche de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor de un Hyundai fue atacado a balazos al momento en que circulaba sobre la Calle Europa, casi al cruce con Ejido, en la Colonia Medrano, en Guadalajara.

De acuerdo con la versión de un oficial municipal, la víctima recibió varios disparos y luego perdió el control; en su intento de huida se impactó contra un coche que iba delante y posteriormente contra un Vento.

Al final, el del Hyundai frenó su marcha contra un poste con cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5.

Paramédicos dictaminaron el deceso del hombre de alrededor de 40 años, pues recibió unos cuatro balazos en el tórax y el rostro.

Además, los técnicos en urgencias médicas atendieron al conductor del Vento, pues luego de ser impactado por el ahora fallecido terminó con el hombro dislocado.

Sobre los agresores se supo que fueron sujetos que huyeron del lugar a pie.

Alrededor de las 20:25 horas se registró una agresión a balazos en contra de dos hombres en el Municipio de Tlaquepaque; a 1.7 kilómetros del hecho anterior, según la aplicación de Google Maps.

Oficiales recibieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR