Dan casi 50 años a tres integrantes del crimen organizado

MÉXICO, D.F., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, un juez dictó sentencia por casi 50 años de prisión contra tres integrantes de una organización delictiva que opera en Guerrero.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación Guerrero, se obtuvo la sentencia del juez séptimo de distrito de dicha entidad.“Las citadas personas, al ser detenidas, se les atribuyó ser miembros de una organización delictiva que operaba en el estado de Guerrero y que se dedicaba al tráfico de drogas. Los sentenciados fueron asegurados en flagrante delito, en posesión de armas y droga, señaló en un comunicado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR