Dan cárcel al esposo de mujer asesinada

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Un Juez de Control fijó dos años de prisión preventiva a Jorge Fernández González, marido de la española María del Pilar Garrido Santamans, como medida cautelar, tras ser vinculado a proceso como presunto responsable de homicidio de su esposa.

El Juez Patricio Lugo Jaramillo también dio un plazo de tres meses a la Fiscalía para presentar investigaciones complementarias.

Fernández, detenido el pasado martes por la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue trasladado ayer por la tarde al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad.

En la audiencia inicial que comenzó a las 17:00 horas del martes y concluyó a las 9:30 horas de ayer, participaron el presunto responsable, su abogado defensor, Martín Lozano Méndez; así como la Fiscal del Ministerio Público adscrita a la Unidad General de Investigaciones No. 3, Mireya Maldonado.

También estuvo presente Rosa María Santamans Martin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR