Dan carácter local a FIL de Minería

AutorOscar Cid de León

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería alista su edición 34, a llevarse a cabo del 20 de febrero al 4 de marzo.

La palabra "internacional", sin embargo, apenas definirá al encuentro, pues los grandes nombres que figuran en la programación corresponden solamente a mexicanos: Juan Villoro, Laura Esquivel, Bárbara Jacobs, Álvaro Uribe, Marco Antonio Campos, Paco Ignacio Taibo II, Carmen Boullosa, Armando González Torres, Élmer Mendoza, Hernán Lara Zavala, Vicente Leñero y Elena Poniatowska.

La representación extranjera se limitará a un grupo de escritores centroamericanos y otro estadounidense, aunque se trata de figuras poco conocidas, reconoció Fernando Macotela, director de la feria.

La feria tendrá este año como invitado de honor a Quintana Roo, Estado que tendrá en tres nombres a sus grandes apuestas: los escritores Héctor Aguilar Camín y Juan Domingo Argüelles y la cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR