Dan Café en la madrugada

SANTIAGO.- La crítica especializada de Chile aplaudió la gran actuación de Café Tacvba en el Festival de Viña y consideró que el grupo alcanzó un nivel que lo ubica entre los mejores del género en Latinoamérica.

"Fue excelente", dijo el comentarista del Canal 13 de televisión, Juan Andrés Salfate, quien destacó la madurez de la banda mexicana y su "impecable y sólido" desempeño en el escenario de la Quinta Vergara la noche del sábado.

"Me declaro un fan de Café Tacvba", señaló Salfate al sostener que la actuación de los cuatro integrantes del grupo de rock constituirá uno de los puntos más altos del Festival Internacional de Viña 2005, el cual concluirá hoy.

Para el comentarista del programa televisivo SQP, Freddy Stock, la banda mexicana cumplió una gran presentación en la Quinta Vergara y elogió sus "matices y coloridos" al interpretar rock, baladas y diversas fusiones que ponen el sello a su música.

Café Tacvba cerró la madruga de ayer la cuarta jornada del Festival de Viña y el publico premió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR