Dan sus buenos deseos

Lujos, viajes, fiestas y ganar mucho dinero ya nos son los deseos de los famosos para el Año Nuevo.

Salud, unión, paz, fe, amor y "normalidad" son ahora los anhelos para este 2021 por parte de las estrellas de la farándula, luego de un año que obligó a las personas a adaptarse a una nueva normalidad, a ser pacientes y a buscar alternativas para salir avante ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Por eso celebridades como Dominika Paleta, Alan Estrada y Erick Rubín, entre otros artistas, comparten sus buenos deseos para el nuevo año que comienza.

DOMINIKA PALETA

Pese a la contingencia sanitaria,la artista estuvo activa en sus redes sociales compartiendo formularios de comida, ofreciendo talleres sobre alimentación en línea y hasta publicó su primer libro, "Viva la Vida. Recetas Para Nutrirte en Cuerpo y Alma", visualiza este 2021 con paz y gratitud en el mundo.

"Paz y amor son mis deseos.

Yo creo que cuando subamos nuestra frecuencia de amor, de gratitud y de paz, va a calmarse mucho el miedo por todo esto que estamos viviendo. El fondo de todo es el amor y la esperanza. Eso es lo que deseo para todos".

ARIEL MIRAMONTES

Tras haberse contagiado de Covid-19, a finales de 2020, decidió que pasaría las fiestas de Fin de Año en casa, junto a su madre, sus dos hermanos y sus tres hijos. Su deseo para 2021 es salud y paz en el mundo.

"Decidimos no reunirnos con el resto de la familia. Ya vendrán otra vez esos tiempos buenos. Por ahora, espero que para este Año Nuevo haya salud, que termine la pandemia y que haya mucha paz en el mundo".

ALAN ESTRADA

El actor jalisciense tuvo que dejar de lado sus viajes por el mundo, pero tuvo la oportunidad de retomar los escenarios aún con todos los desafíos de la nueva normalidad.

"Me encantaría que 2021 sea un año de cambios. Que sea el año de salir de esta pandemia y que salgamos aprendiendo muchas cosas, con ganas de reflexionar en qué la regamos y ser mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR